jueves, 15 de noviembre de 2012

Crítica ENTRANCE

Ayer vi esta película: http://www.imdb.com/title/tt1918806/


Tal vez en Internet Movie Database no la puntúen excesivamente bien (aunque eso nada quiere decir dado que votan los mismos usuarios y a uno que le guste pirañas o la serie B nunca podrá tener la sensibilidad para apreciarla). El caso es que pensé que iba a ver un film de terror de bajo presupuesto al uso, pero me vi sumido en un descarado costumbrismo que me hechizó sin saber porqué, hasta me llegué a plantear si la peli iba en acorde con el Tag que la precedía “terror” o con el póster que la promocionaba (una cagada de diseño). Pero me olvidé de la etiqueta y entonces comencé a disfrutar del filme, a dejarme llevar por la mano del director, en un relajo tan cotidiano que cuando por fin ocurre lo que promete, sí di un soberano respingo. Ahí comprendes el toque diestro de la dirección, del tempo, de lo deliberado del peregrinaje al que te llevan. Yo al menos como curiosidad la recomiendo. No será un peliculón pero sin duda la disfruté!




No hay comentarios:

Publicar un comentario